5/5 - (1 voto)

TRAMPA GRASA, POZO SEPTICO , SILO, Succión, Mantenimiento, Limpieza en Ancón

Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Tanque, Trampa de Grasa en Puente Piedra, callao, lima

TRAMPA GRASA, POZO SEPTICO , SILO, Succión, Mantenimiento, Limpieza en Ancón. En L & R Servicios Sépticos ofrecemos servicios profesionales en limpieza de fosas sépticas, sumideros, drenajes, trampas de grasa, cisternas, pozos, registros, rejillas, cañerías, biodigestores, tanques de almacenamiento, entre otros.

Así mismo, ponemos a tu alcance servicios de desazolve, extracción y desagüe de residuos y otros productos que compliquen la operación en tu hogar, empresa o negocio

CONTAMOS CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Asistiendo con la limpieza de fosas sépticas o cualquier otro servicio que necesites con equipo de última tecnología y personal profesional para brindarle siempre la mejor atención y solucionar su problema a la brevedad. Confie en nosotros la Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Trampa de Grasa en Surquillo

Limpieza, Retiro de Pozo Séptico, Silo,  Tanque de Residuos en Ancón

Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Tanque, Trampa de Grasa en Puente Piedra, callao, lima

La extracción de residuos de fosas sépticas, cárcamos, pozos de absorción y plantas de tratamiento requieren de conservación y mantenimiento constante. Después de eso , que nuestros servicios son los mejores en cuestión de limpieza.

Además, nuestro personal está altamente calificado y cuenta con bastante experiencia en la conservación y mantenimiento, contamos con servicio en todo el estado y sus municipios.

SOMOS ESPECIALISTAS. 

En el vaciado de fosas sépticas, de modo que, cuando llegue el momento de realizar este trabajo, lo haremos con rapidez, eficacia y las mayores garantías de haberlo realizado conforme a la normativa, que en este aspecto es muy rigurosa.

Contamos con los medios más avanzados, camiones diseñados específicamente para este trabajo y potentes bombas de absorción que hacen que la labor sea mucho más rápida y sencilla.

Hay que tener en cuenta que en el fondo de las fosas se suelen acumular capas de lodos que en ocasiones están endurecidas, por lo que seguimos procedimientos determinados para conseguir disolverlas y extraerlas sin provocar ningún tipo de daño en la instalación.

Limpieza, Mantenimiento, Retiro de Trampa de Grasa de Cocina en Ancón

Brindamos el servicio de limpieza de trampas de grasa a nivel nacional. Por Marco Legal, las Trampas de Grasa deben ser desinfectadas mínimo 02 veces al año por una empresa autorizada. Contamos con camiones habilitados con Tanques de Succión para la limpieza integral de trampas. También, damos el servicio de Mantenimiento de Trampas de Grasa.

Nuestros Servicios son realizados para los diferentes sectores: Industriales, Agricultura, Urbanos(para restaurantes), Petrolero, Pecuarios, Acuicultura, etc. Nuestros operarios Caresny estan debidamente capacitados, con SCTR y Equipos de Protección Personal adecuados.

Al termino de la succión, lavado, limpieza y desinfección, los residuos son llevados a su respectivo Relleno de Seguridad o Sanitario para su Disposición Final.

Todos nuestros servicios son monitoreados por nuestro personal de ingenieros especialistas en Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Tanque, Trampa de Grasa en Puente Piedra, callao, lima

Le Ofrecemos Servicio : RÁPIDO, EFICAZ Y ECONÓMICO EN SILOS, POZOS SEPTICOS

Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Tanque, Trampa de Grasa en Puente Piedra, callao, lima

El trabajo no acaba con la extracción, sino que después hay que limpiar a fondo tanto la instalación como los conductos y desagües para garantizar que el trabajo sea eficaz y duradero siguiendo las más estrictas normas sobre nuestra actividad, los residuos extraídos y generados en la operación son trasladados exclusivamente a plantas de tratamiento específicas.

Nuestra empresa de limpieza de fosa sépticas es responsable con el medio ambiente y con el cliente. Si necesitas vaciar y limpiar la fosa séptica de tu vivienda, comercio, escuela, restaurante o cualquier otro tipo, no lo dudes, acude a nosotros. Confie en nosotros la Limpieza, Succión, Mantenimiento de Pozo Séptico, Silo, Trampa de Grasa en Surquillo

Video de Limpieza, Succión, Retiro, Mantenimiento de Silo, pozo Séptico en Ancón

 

 

Servicios adicionales en Limpieza de Pozas Sépticas, Desagues que ofrecemos a nuestros clientes :

    • Servicio de mantenimiento, succión, transporte y disposición final de Residuos de Pozos Sépticos, Silo, Tanque en Ancón

    • Limpieza, traslado, mantenimiento y transporte de lodos de Pozo Septico Silos, Tanques en Ancón

    • Succión, Limpieza, Mantenimiento de lodos de Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residual en Ancón

    • Mantenimiento, Desatoro, Limpieza de Buzones, Redes de desagüe en Ancón

    • Succión, Limpieza, Traslado, transporte de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc. en Ancón

    • Servicio de Limpieza, Mantenimiento de Trampa de Grasa, Buzones, Tuberia de desagüe en Restaurantes, Comedores, Tiendas, Chifas, Cevicherias, Pollerias en Ancón

    • Atoros, Desatoro, Mantenimiento, Limpieza de buzón, tuberia de desague con Máquina en Ancón

 

Llamenos ahora !!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat