Rate this post

Reparación, Localización FUGA DE AGUA en Punta Hermosa

Detección, Busqueda de fuga de agua en casas, viviendas, departamentos, condominios, oficinas, paredes, pisos con cámara termográfica, geofono en Surco, san isidro, san borja, la molina, miraflores

Reparación, Localización FUGA DE AGUA en Punta Hermosa. Ofrecemos soluciones para la detección de fugas y servicios afines en el rubro sanitario. A menudo, se cree que localizar fugas de agua no es una tarea complicada, porque es suficiente para cincelar o excavar en un lugar donde una tubería puede tener fuga.

Esto, definitivamente no es cierto, porque el agua puede prevenir de un lugar completamente diferente del que se notó la fuga.

La ubicación exacta de la dificultad solo puede ocurrir utilizando equipos profesionales que deben ser operados por una persona con los conocimientos, habilidades y experiencia adecuados, en resumen, entrenada para la actividad.

Nuestra empresa cuenta con un portafolio de soluciones de detección de fugas de agua que se caracteriza por su alta calidad, robustez y facilidad de uso, especialmente diseñadas para un uso en condiciones extremas.

Adicionalmente,  tenemos a un conjunto de especialistas que son los mejores profesionales del mercado en caso requiera del servicio de detección de fugas o asesoría para diseñar la solución que mejor aplica a su necesidad.

Detección de fuga de agua con Geofono en Punta Hermosa

Una vez el dueño del local adonde cada tanto comía pizza vino a verme por una factura de agua cuantiosa. No podía explicar la causa. Llamó entonces para que revisen el medidor y vieron que su funcionamiento era normal (si es defectuoso, la compañía de aguas debe repararlo y cambiarlo a su cargo). Era una pérdida interna.

Finalmente y tras una exhaustiva revisión pudo detectar la pérdida de agua que consumía litros e incrementaba su factura. La reparación fue algo costosa pero le evitó tener que desembolsar dinero mes a mes.

Aclaro que la mayoría de los consorcios no tiene medidor, y la facturación es por consumo presunto. Ahora bien, es un derecho pedirlo y una gran parte de los locales comerciales lo tiene.

Para detectar las pérdidas de agua, lo primero es ver el medidor (ver abajo). “Si la pérdida no es visible, solo se encuentra rompiendo, tratando de encontrar uniones en pares o piso , mayormente se rompe hasta la losa y de ahí se sigue trayectoria de agua”, 

Y completa que “La pérdida puede salir en un lugar , pero el agua busca caer, en alguna fisura o agujero en la losa”.

Los usuarios con sistema medido pueden solicitar una nueva inspección del medidor o verificación del consumo facturado, después de haber realizado el arreglo de una pérdida detectada en su inmueble.

Además, si el usuario pagó la factura y realizó el arreglo, se puede pedir la devolución de lo facturado por esa pérdida para que la compañía igualmente lo evalúe.

Por más leve que parezca, con el paso del tiempo el consumo adicional de agua es enorme. El derroche de energía para potabilizarla hace que se pierda e implique, además, un costo para el medio ambiente. Cuidar este recurso es, entonces, fundamental.

Detección, Busqueda de fuga de agua en casas, viviendas, departamentos, condominios, oficinas, paredes, pisos con cámara termográfica, geofono en Surco, san isidro, san borja, la molina, miraflores

Busqueda de fuga de agua con Geofono en Punta Hermosa

Como consejo de prevención, evitar tirar grasas, solventes o productos que pueden dañar la cañería. Por ejemplo, al limpiar sartenes con grasa acumulada, sacarla antes de lavarla con un poco de papel de cocina.

-Controlar el tanque de agua y su válvula, cerrar todo

-Revisar válvulas y cañerías visibles, canillas y llaves de paso de la vivienda o local estén bien cerradas, incluyendo lavarropas

-Ver el indicador de movimiento que tiene el medidor de consumo instalado en el domicilio, dicen desde el diario La Voz: si el valvula gira, significa que hay circulación de agua y existen fugas o filtraciones en las instalaciones internas. Si el molinete está quieto, no hay pérdidas.

-Para detectar pérdidas de agua o fisuras en el tanque: realizar una marca donde se encuentra el nivel del agua. Dejá pasar unas horas sin consumir agua y verificar el nivel marcado. Si el agua bajó, examinar el tanque.

-Si hay manchas de humedad, pisos levantados y olor a  fugas. En caso de que tengas cañería debajo de la construcción, controlá el movimiento del medidor cerrando las llaves de paso que estén comprendidas dentro del tramo no visible. Si el molinete que indica el paso de agua gira, significa que hay una fuga interna que es invisible.

 

Inspección de Fuga de Agua con Geófono en Punta Hermosa

En el pasado, detectar una fuga era misión casi imposible, a menos que fuera en un lugar visible o la fuga fuera sustancial. En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, existen una serie de soluciones, que permiten facilitar la búsqueda exacta de la fuga de una tubería. Adicionalmente, hay una serie de sistemas, para monitorear constantemente el flujo de agua por una tubería, de esta manera avisar en caso de que se produzca una avería o fuga. 

Ubicación de fuga de agua con Geofono en Punta HermosaDetección, Busqueda de fuga de agua en casas, viviendas, departamentos, condominios, oficinas, paredes, pisos con cámara termográfica, geofono en Surco, san isidro, san borja, la molina, miraflores

Ofrecemos nuestro servicio en soluciones de Bombas para Agua a nuestros clientes en

  • Detección, Busqueda de fuga de agua en casas, viviendas, departamentos, condominios, oficinas, hoteles, hostales, tiendas, negocios, empresas, paredes, pisos con cámara termográfica, geofono en Punta Hermosa

 

Asesoria técnica gratuita :

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat